Fortnite vs. Galactus: se cerró el capítulo 2 de la temporada 4 con una gran explosión

0

Fortnite cerró su capítulo 2 de la cuarta temporada con una tremenda explosión: Galactus.

Así se le da paso a la quinta temporada, que ya tiene un reloj que cuenta el tiempo para el lanzamiento.

Los que pudieron entrar al evento -que más tarde colapsó- tuvieron las armas y los elementos de construcción bloqueados por un buen tiempo, hasta que Epic publicó un mensaje para que los jugadores supieran que estaban en el lugar correcto.

Cuando el evento comenzó, Galactus se dirigió lentamente a la isla antes de gritar las siniestras palabras “Cuidado. Tengo hambre “. Luego golpeó al helicóptero desde el cielo, y los jugadores fueron guiados a la acción por el propio Iron Man.

Fue, para muchos, raro: para evitar que Galactus destruyera la isla, los jugadores tuvieron que pilotar una versión del icónico autobús de batalla armado con explosivos para alimentar al supervillano.

Fue a partir de aquí un clásico shooter que terminó con la explosión Galactus, que dejó a la isla intacta.

También hubo una broma que conecta los eventos con la propia extraña tradición de Fortnite: las cosas terminaron con una toma del personaje principal Jonesy, con un traje, tirado en el piso de una oficina monótona.

Actualmente, el juego está inactivo, con una cuenta regresiva marcando las horas hasta que la temporada 5.

Por supuesto, este es solo el último de una serie de eventos dramáticos en vivo en Fortnite. En el pasado, eso incluyó una batalla entre mech y kaiju, una explosión que inundó la isla y una serie de conciertos de Travis Scott.

Quizás el más ambicioso vio a toda la isla succionada por un agujero negro, cerrando el juego durante varios días, antes del lanzamiento de Fortnite: Capítulo 2.

El evento completo

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]