Fuerte rumor: juegos de Game Boy podrían llegar a la suscripción de Nintendo Switch Online

0

Este martes llegó la actualización 11.0.0 del Nintendo Switch. Pero ahora un usuario dio a entender que incluso Game Boy podría tener su propia biblioteca de juegos en el servicio de Switch Online.

Este rumor surgió en ResetEra momentos después de que la más reciente actualización del firmware estuviera disponible. Considerando que el servicio de Switch Online nos ofrece juegos de NES y SNES actualmente, el siguiente paso lógico sería ver títulos de Game Boy o N64.

Sin embargo, es importante mencionar que esta información proviene de una fuente anónima, la cual no tiene antecedentes que respalden su afirmación.

Como siempre, Nintendo no dijo nada ni emitió ningún comunicado en donde desmienta o afirme esta información. Sin embargo, la compañía japonesa normalmente realiza anuncios inesperados, así que siempre existe la posibilidad de que en el momento menos esperado veamos algún tipo de información de este tipo.

Considerando que el rumor señala que el día de hoy llegarán juegos de Game Boy al servicio, solo es cuestión de tiempo para ver si esto es cierto o no.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]