Infinity Esports presentó su roster 2021 con muchas sorpresas y figuras consagradas

0

Gillette Infinity Esports presentó su roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends 2021 (LLA) de Riot Games y confirmó que para la próxima temporada apuesta por un “Dream Team” con figuras consagradas y el mejor talento joven de la escena.

El roster de Infinity 2021 promete llevar entusiasmo y buen juego a la LLA, ya que cuenta con experiencia, talento, juventud y hambre de gloria. De los cinco titulares, tres jugadores ya conocen lo que es levantar una copa y representar a Latinoamérica en Worlds: Whitelotus, SolidSnake y Buggax. Mientras que Cody y Ackerman se convirtieron en dos de las mejores apariciones de los últimos años, ya que tienen irreverencia de novatos y aplomo de veteranos. Un equipo soñado para cualquier organización y que sin dudas contará con el apoyo de los fans de League of Legends en cada país.

“Me siento muy feliz de volver a la LLA, esta es mi casa y donde están los mejores fans del mundo. Hacerlo de la mano de Infinity es una gran satisfacción y un desafío enorme porque el único objetivo que tenemos planteado es ser campeones y llevar a la región al siguiente nivel en Words. Será un camino largo y para eso vamos a dejarlo todo semana a semana”, aseguró Mateo Aroztegui Zamora, “Buggax”, una de las flamantes contrataciones del infinito.

“Creo que el año jugando en Brasil me ayudó mucho a madurar tanto en lo deportivo como en lo personal y estoy cien por ciento focalizado en ganar. No todos los días se tiene el lujo de compartir roster con esta clase de jugadores así que trataré de aprovecharlo al máximo para sacar lo mejor de mi y hacer de Infinity el rival a vencer en 2021”, continuó entusiasmado.

Cristian “Cody” Quispe Yampara, el novato del año en 2020, es otra de las caras nuevas del infinito. El midlaner chileno no dudó en afirmar que la llegada a Infinity es un gran impulso en su carrera: “Quiero volver a llevar al equipo a Worlds y creo que con el roster que tenemos podemos apuntar alto. Nadie nos regalará nada así que tendremos que darlo todo para primero levantar la copa de LLA y luego representar a la región como se lo merece, de la manera en que Infinity fue capaz de hacerlo en 2018”.

Gabriel “Ackerman” Aparicio es uno de los nuevos jugadores de Infinity para 2021. Con 18 años recién cumplidos viene de ser figura en la LVP de Argentina y es una de las grandes promesas del mundo LoL en Latinoamérica. Junto al consagrado y mejor ADC de la LLA, Matías “Whitelotus” Musso, conformarán una botlane de temer para la nueva temporada.

“Venimos jugando desde hace algunos meses y estamos teniendo muy buena sinergia y comunicación. A pesar de su juventud, Gabriel tiene una madurez sorprendente y sin dudas me va a potenciar cada vez más para llegar al nivel que quiero en 2021. Estoy muy motivado con este nuevo roster porque sé que si logramos conformar un buen grupo sobra el talento para ganar todo lo que nos propongamos”, sentenció el implacable Whitelotus.

Por último, el jungla de Infinity seguirá siendo el peruano Diego “SolidSnake” Vallejo, uno de los mejores en su rol y que cuenta con la experiencia necesaria para comandar al equipo a lo más alto de la región. “Estoy ansioso de llegar a México para encontrarme con mis nuevos compañeros y empezar el camino a la gloria. Vamos por todo en 2021, será el año de Infinity y esperamos darle muchas alegrías a nuestros fans y a toda Latinoamérica”, dijo SolidSnake.

El roster lo cierra otro chileno, Nicolás “KZ” Gutierrez Vera quien estará esperando su oportunidad para demostrar que llegó a un equipo grande para jugar y brillar cuando sea necesario.

Roster Gillette Infinity Esports 2021:

· Top: Mateo Aroztegui Zamora “Buggax” – Uruguay

· Jungla: Diego Vallejo “SolidSnake” – Perú

· Mid: Cristian Sebastián Quispe Yampara “Cody” – Chile

· ADC: Matías Musso “Whitelotus” – Argentina

· Support: Gabriel Agustin Aparicio “Ackerman” – Argentina

· Suplente: Nicolás Daniel Gutierrez Vera “KZ” – Chile

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.