KRÜ Esports festejó a dos meses de su nacimiento: ganaron la Global Series Sudamérica de FIFA21

0

KRÜ Esports celebra su primer título a casi dos meses de su creación, con Matías Bonanno como el mejor jugador de PS4 del primer torneo de la Global Series Sudamérica de FIFA21.

El argentino, de 18 años, que ya se había consagrado en la última edición de la desaparecida eSuperliga, derrotó en esta oportunidad al brasilero Paulo Neto (Atlanta United) por 3 a 2 en la serie revancha.

La jornada comenzó con un ajustado triunfo de Bonanno por 6 a 5 en la serie ante Nathan Ribeiro (SPQR), para darle lugar a la gran final.

En la primera serie ante Neto, proveniente del Losers Bracket, el jugador de KRÜ cayó por 5 a 2, y en la revancha terminó gritando campeón.

“Estoy muy contento, nunca esperé ganar el primer torneo al que clasificaba. Creo que en la primera serie de la final me faltó la suerte que tuve en la revancha. Cuando no me salían las cosas intenté calmarme, pude aguantar el resultado y terminó de la mejor manera. Estoy muy feliz”, expresó Bonanno.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.