Liga Master Flow 2021: Boca Juniors lleva el clásico de fútbol al League of Legends

0

Boca Juniors Gaming, la división de esports del club Boca Juniors, una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, participará en la Liga Master Flow para llevar el clásico ante River Plata también al de League of Legends.
 
Esta incorporación consolida un proceso de unión entre el deporte tradicional y los esports en una liga que marcó un camino de profesionalización de la escena competitiva; y que incentiva a las inversiones de las grandes marcas en toda la región.

A su vez, la llegada del Xenieze a un mercado que año tras año crece exponencialmente; también contribuye a un mayor acercamiento a aquellas nuevas audiencias que además de ser fieles al club de la ribera, también son apasionados por los videojuegos.
 
“La Liga Master Flow de League of Legends, presenta un inicio de temporada 2021 con grandes evoluciones, nuevos equipos que serán parte de la liga profesional del país, y única oficial de Riot Games que otorga la posibilidad de ascenso a la LLA. Nos enorgullecemos en presentar a uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, con su nuevo equipo de LoL, bienvenido a la LVP al Club Atlético Boca Juniors. La liga revoluciona la industria y llegan clásicos.”, declaró Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP, la división de esports del Grupo Mediapro.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.