Liga Master Flow 2021: Globant Emerald Team, la compañía que se convirtió en equipo de esports

0

Globant Emerald Team, organización de esports creada por Globant, compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, competirá en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) en alianza con Flow Gaming XP.

La Liga Master Flow 2021 tendrá como protagonistas a grandes actores que contribuirán al crecimiento y desarrollo de los esports en la región. Con el claro objetivo de crecer dentro de la escena y buscando posicionarse en un rol protagónico, Globant Emerald Team ha elegido como escenario para su desembarque a la que hoy es liga oficial argentina y único camino a la Liga Latinoamericana de Riot Games.

La llegada de Globant Emerald Team a la Liga Master Flow se da en una época de gran desarrollo de los esports en el país, con un trabajo pensado y desarrollado a largo plazo; con grandes marcas que invierten en la Liga y con equipos que trabajan en el desarrollo logrando posicionar un producto multiplataforma frente a nuevas audiencias.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.