Liga Master Flow confirmó fecha y equipos que iniciarán la temporada 2021

0

La LVP (Grupo MEDIAPRO) junto a Flow presentaron la nueva temporada de la Liga Master Flow, la única competencia profesional argentina de League of Legends, videojuego desarrollado por Riot Games. Este torneo, además de consagrar a un nuevo campeón en la escena competitiva argentina, será el primer paso en la búsqueda del representante local para jugar el torneo regional y acceder a la promoción a la Liga Latinoamericana.


La novedad más grande para este Apertura 2021 es la ampliación de plazas en la liga, la cual aumenta de 10 a 12 equipos. Por otro lado, se incorporaron 10 nuevos equipos pertenecientes a grandes figuras e instituciones del deporte tradicional y electrónico que, junto a Undead Gaming y River Plate Gaming, lucharán fecha a fecha por llegar a la final. Además, a la liga más competitiva de la región, se le suma un nuevo día de transmisión semanal, con jornadas que irán de miércoles a viernes.

Los 12 equipos que se enfrentarán en este Split son: Undead Gaming, River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, San Lorenzo Esports, Intel New Indians Esports de Fabricio Oberto, Globant Emerald Team, eBro Gaming de Juan Sebastián Verón, Stone Movistar de Diego Schwartzman, New Pampas de Guillemo Coria, Maycam Evolve, Savage Esports y Naguará Team.
 
La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y está dividida en 2 splits: Apertura que se juega de enero a abril y Clausura, de mayo a agosto. Los 12 equipos se enfrentarán durante 22 jornadas en formato Round Robin. Los 8 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la gran final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.