Llegó PES 2021 LITE: qué novedades trae la versión gratuita para PS4, Xbox One y Steam

0

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció la llegada de eFootball PES 2021 LITE, la última versión para jugar gratis del aclamado simulador de fútbol para PS4, Xbox One y PC Steam, disponible para su descarga a partir de hoy.

La versión LITE de la serie eFootball PES logró convertirse en un punto de entrada popular para nuevos jugadores, con más de 9.5 millones de descargas de la versión del año pasado, PES 2020 LITE, en todo el mundo.

PES 2021 LITE proporciona acceso ilimitado a todas las funciones del modo myClub, lo que permite a los jugadores crear su propio equipo de ensueño que se adapte su estilo de juego personal. Los jugadores pueden entrenar a sus prospectos para que se conviertan en superestrellas, o contratar Leyendas y otros futbolistas destacados para obtener una ventaja en la competencia.

La Serie Momentos Icónicos, lanzada este año, es la forma más actualizada de mejorar su equipo de myClub. Estas potentes variantes de jugadores se basan en momentos memorables de las carreras de superestrellas actuales y del pasado, con estadísticas mejoradas que reflejan su desempeño en ese momento.

PES 2021 LITE también incluye acceso a Día del partido, un modo PvP competitivo donde los jugadores participan en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol del mundo real y famosas rivalidades.

Día del partido es, además, la sede del eFootball.Open, un torneo deportivo muy accesible que recibe jugadores de todos los niveles de habilidad. Quienes llegan a las etapas más altas del torneo tienen la oportunidad de ser seleccionados para unirse a futuros equipos de cualquiera de nuestros clubes profesionales de eFootball.Pro.

Para quienes buscan perfeccionar sus habilidades contra jugadores COM, PES 2021 LITE ofrece los modos “Partido local” y “Entrenamiento”, además de los modos en línea detallados.

Finalmente, se incluye el popular Modo de edición para jugadores de PS4 y PC Steam, el que permite personalizar y crear uniformes, emblemas, nombres de equipos y más. También existe la opción de importar datos creados por otros usuarios para una variedad prácticamente ilimitada de diseños

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.