Microsoft Flight Simulator sigue rompiendo récords: superó los dos millones de jugadores

0

Un videojuego que cuando tuvo su lanzamiento muchos no esperaban que tuviese la reputación que está teniendo. Lo de Microsoft Flight Simulator es increíble, ya que se confirmó que superó los dos millones de jugadores.

El máximo responsable de la franquicia, Jorg Neuman, indicó que con estas cifras la entrega desarrollada por Asobo Studio se convirtió en el mayor crecimiento en la historia de la saga, números que sin duda mejoraron luego de su inclusión en el Xbox Game Pass.

Según Microsoft el 72% de la Tierra ya fue sobrevolado virtualmente con el juego, y desde el lanzamiento en agosto de 2020 se registraron más de cincuenta millones de vuelos en total, lo cual hace una media de veinticinco trayectos por jugador.

El futuro del simulador de vuelo, además, es tremendamente esperanzador. El día 22 de diciembre se publicará una actualización que añade nieve en tiempo real y cobertura real de hielo, mientras que en 2021 Asobo seguirá publicando actualizaciones y publicará la esperada versión para Xbox Series X y Xbox Series S.