New Indians tiene nuevo head coach: Freya se sumó a la organización de Fabricio Oberto

0

De cara a la próxima temporada de Liga de Videojuegos Profesional de Argentina, Intel New Indians Esports se renovó con la presentación a Freya como su flamante head coach de League of Legends.

Freya es jugadora de League of Legends desde la Temporada 1. Con el correr de los años convirtió su pasión en profesión y en su labor como head coach, se ha destacado por su trabajo en equipos como Pandoras Warriors, Piantaos Gaming, Mutant Gaming y Emperadores Gaming, entre otros. Con 28 años y en 2020, se convirtió en la primera head coach mujer en ascender un equipo de League of Legends, Newstar, a la la Liga de Videojuegos Profesional de Chile.

La esuadra cordobesa formará parte de la Temporada 2021 de la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina y bajo la premisa de contar con un equipo competitivo,  comenzamos ya a trabajar en lo que será su participación en la próxima edición del torneo más importante de League of Legends de nuestro país. Para ello decidieron contar con la experiencia de una head coach que viene haciendo historia.

El LOL se ha convertido en mi cable a tierra, es mi fuente de trabajo y además es lo que más disfruto hacer. En ese contexto, haber llegado a Intel New Indians Esports para mi es un sueño.

Freya, flamante Head Coach de Intel New Indians Esports.

“Como franquicia nos llena de orgullo contar con Freya como nuestra head coach de LOL en Intel New Indians Esports. Conocemos su trabajo y sabemos que es una gran profesional de la cual además destacamos y apoyamos su compromiso a la hora de dar visibilidad a problemáticas en una escena en la cual el porcentaje de mujeres aún es chico”, aseguró Fabricio Oberto, CEO de Intel New Indians Esports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.