Niantic anuncia como será el evento de Teselia para Pokémon GO

0

A pesar de que ya lleva bastante tiempo en el mercado, Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares, y cada vez que hay una noticia importante, se paraliza todo.

En esta ocasión, Niantic está detallando la celebración de Teselia, que se va a llevar a cabo del 5 al 10 de enero y viene protagonizado por Snivy Shiny.

Desde la compañía anunciaron el siguiente mensaje:

Entrenadores:

¡Esperamos que hayáis disfrutado del evento de celebración de Kalos hace unas semanas! Mientras contamos los días que quedan para el Tour de Pokémon GO: Kanto, seguiremos celebrando las distintas regiones del mundo Pokémon, ¡la siguiente es Teselia!

Fecha y hora

Desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 10 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed aparecerán salvajes con más frecuencia, con algo de suerte, ¡podréis ver a un Snivy variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Roggenrola, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Elgyem y Shelmet
  • Disfrutad de tareas de investigación de campo exclusivas del evento que darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott y Ferroseed.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
    • Snivy, Tepig, Oshawott, Timburr, Dwebble y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella.
    • Herdier, Tranquill, Excadrill y Amoonguss aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
    • Genesect con un PiroROM aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Será la primera vez que Forma de Genesect aparecerá en Pokémon GO, así que no dudéis en atraparlo mientras tengáis ocasión. Tened en cuenta que la forma variocolor de Genesect no estará disponible en este evento.
    • Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones, y Mega-Charizard Y será incluso más fuerte desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el martes 12 de enero de 2021 a las 10:00, hora local.
  • No os perdáis los desafíos de colección, una nueva función que aparecerá en la vista Hoy que hará que los eventos de Pokémon GO sean más emocionantes. Más detalles a principios de enero.

A continuación: ¡Sinnoh! Un evento que celebra la región de Sinnoh estará disponible desde el martes 12 de enero de 2021 hasta el domingo 17 de enero de 2021. ¡Estad atentos para conocer los detalles!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO