Nuevos rumores vinculan la llegada de Master Chief a Fortnite

0

La quinta temporada de Fortnite Chapter 2  aspira con superar ampliamente el episodio que enfrentó a los superhéroes de Marvel contra Galactus, el devorador de mundos. Mientras se espera por una información oficial, los útimos rumores en Internet apuntan que Master Chief podría unirse al battle royale de Epic Games. 

De acuerdo con Fortnite: Battle Royale Leaks, los dataminders encontraron elementos cometidos que hacen referencia a la serie de Halo, así como una skin de Master Chief, el personaje ícono de la consola Xbox.  

Por el momento, Epic Games ni Microsoft comentaron algo al respecto de esta incipiente alianza. Sin lugar a dudas, esto resulta muy interesante, especialmente considerado que hay rumores de que Kratos también se unirá al juego del momento

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.