Only Games elije a sus Game Awards 2020: cómo votar por tus candidatos

0

Cada vez falta menos para que llegue la noche más esperada de la industria de los videojuegos, los Game Awards 2020. Esta edición, que por primera vez se realizará en formato online, se elegirán los títulos más destacados de los últimos (casi) 12 meses en 32 categorías.

Los juegos candidatos o elegibles para las nominaciones de The Game Awards 2020 fueron aquellos que se publicaron en las tiendas hasta antes del día 20 de noviembre; de este modo, títulos como Cyberpunk 2077 o Immortals Fenyx Rising, ambos previstos para diciembre, quedan fuera de la votación de este año. 

En OnlyGames nos aventuramos a elegir a los posibles ganadores, pero más que nada nos interesa tu opinión. Participá completando este formulario y desde tu lugar formá parte de la última gran fiesta de los videojuegos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.