PS5 y el DualSense reciben una actualización

0

A casi un mes del lanzamiento del PS5, Sony tuvo que actualizar su consola junto con el DualSense, su control. Y a diferencia de las otras mejoras del firmware que hemos visto últimamente, esta nueva versión también decide tomar en cuenta al DualSense, y arreglar un par de problemas relacionados con el control.

La versión 20.02-02.30.00 del PS5 ya está disponible y, además de mejorar la estabilidad en general de la consola, la nueva actualización arregla un problema que impedía la correcta transferencia de información desde un PS4. De igual forma, el texto en algunos títulos de PS4 ha sido corregido, y la conectividad con algunos routers de wi-fi ha sido mejorada.

Por último, al terminarse de actualizar la consola, el PS5 te pedirá que conectes el DualSense, lo cual le otorga una nueva versión de firmware. Sin embargo, no hay notas de parche referentes al control, así que es posible que Sony solo haya arreglado un par de errores menores.

Lo único que necesitas para descargar esta actualización, es ir a Configuración> Sistema> Software del sistema> Actualización y configuración del software del sistema> Actualizar software del sistema.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]