Stone Movistar, el equipo de Diego Schwartzman, jugará en la Liga Master Flow

0

Stone Movistar, organización de esports creada por un equipo de profesionales del marketing, la publicidad y el deporte; y liderada por Diego Schwartzman, el mejor tenista latinoamericano y actual top 10 mundial, competirá en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) en alianza con Flow Gaming XP. 

Con un plan más que ambicioso de gestión deportiva e institucional; Stone Movistar buscará conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los deportes electrónicos para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Liga Master Flow 2021 será el escenario de debut de este equipo que apuesta a ser un ejemplo en la formación de sus jugadores dentro y fuera de la grieta del invocador.

Diego Schwartzman, líder del equipo aseguró: “Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer al grupo de profesionales y empresas que hicieron posible todo esto: Torneos, Cinco Yardas, Ideasports, Andrés Schwartzman y a los sponsors Movistar,  ank y View Sonic”.

     “La LVP presenta en la Liga Master Flow de League of Legends de Argentina, para su temporada 2021 a una de las más recientes organizaciones presentadas en la industria de los esports en Argentina. Organización que viene gestionada de la mano de grandes profesionales y de una figura de nivel mundial en el deporte, hoy top9 en el ranking mundial de la ATP de Tenis. Es un gran placer poder darle la bienvenida a Stone Movistar junto a Diego “Peque” Schwartzman a la liga oficial de Riot Games para Argentina”. declaró Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP, la división de esports del Grupo Mediapro.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.