The Simpsons: Bug Squad, el extraño videojuego de SEGA que nunca llegó a la Dreamcast

0

The Simpsons: Bug Squad es el título de un videojuego para la videoconsola Dreamcast, desarrollado en el año 2000 pero que nunca llegó a manos de los jugadores.

Lo que queda de este videojuego inacabado para Dreamcast se recuperó un antiguo kit para desarrolladores, como recogen en el foro Dreamcast-Talk.

Las pocas capturas compartidas en Internet muestran el interior de la casa de esta familia de Springfield desde la perspectiva de un insecto.

El foro, además de mostrar capturas del juego, se compartió el montaje de un tráiler para ver cómo sería este título en acción.

El juego se empezó a desarrollar en el año 2000, de la mano de Red Lemon Studios, pero no llegó a comercializarse. Este estudio también es responsable de otro título incompleto, Take The Bullet, para la misma consola.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.