Un glitch permite conseguir dinero infinito en Cyberpunk 2077

0

La enorme cantidad de problemas y bugs que están apareciendo en el último juego de CD Projekt RED está poblando la web. Pero al menos algunos jugadores están encontrando beneficio de ellos: ¿dinero infinito? Por qué no.

Hay un glitch existente en una de las misiones que actualmente te permite obtener dinero sin demasiadas complicaciones.

Este glitch se encuentra en la misión Sueño Espacial, a la que se puede acceder desde el Rancho Coronado de la zona de Santo Domingo. Allí se podrá encontrar una gasolinera con un campamento de vagabundos donde podrás iniciar esta misión. Una vez hecho, se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Acércate al hombre de la mesa y trata de negociar con él si tienes la habilidad necesaria o líate a tiros en caso contrario, que también sirve.
  • Hackea el portátil de la mesa (si tienes nivel de inteligencia como mínimo al 10) o busca al personaje que te dará el código necesario para desbloquear el ordenador.
  • Una vez hayas obtenido la dirección que te proporciona el portátil, dirígete a esa zona vigilada por siete soldados.
  • Acaba con ellos y adquiere el cuadro de la cápsula central (aunque sea chatarra no se descartará automáticamente aunque tengas desbloqueada la perk que lo hace)
  • Vende este cuadro por 4.000 edies en cualquier punto de venta.
    Compra de nuevo el cuadro por 5 edies y vuelve a venderlo por 4.000.
    Repite el proceso todas las veces que quieras.

Evidentemente, se trata de un glitch o problema del juego, así que tarde o temprano será solucionado vía actualización. Pero ahora mismo es el único método existente que verdaderamente podrás aprovechar para obtener dinero infinito en Cyberpunk 2077. Úsalo si quieres y si te parece correcto, aunque de lo contrario siempre se puede obviar (o vender la pintura una vez y ya está) y listo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]