Ya se pueden descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de diciembre

0

Nuevo mes, nuevos juegos. Llegó diciembre y además de empezar a cerrar el año más raro que tuvimos en los últimos tiempos, el servicio de Games With Gold propone ya dos entregas para descargar gratis si tenemos este servicio de Xbox.

Como suele ser habitual, tenemos variedad en la selección y es probable que cualquier jugador encuentre algo de su interés. Por un lado, ya se pouede descargar The Raven Remastered, juego que salió en el año 2018 para Xbox One.

Este título, desarrollado por King Art Games, remasteriza la aventura gráfica point and click The Raven – Legacy of a Master Thief. Este juego estará disponible para su descarga durante todo diciembre.

Por otra parte, si os apetece una acción más directa y con toques de humor, se suma Saints Row: Gat out of Hell. Este título es de Xbox 360 y funciona gracias a la retrocompatibilidad de Xbox. Podréis reclamar este videojuego hasta el 15 de diciembre y si no lo conocéis, podéis rememorar el análisis que le dedicamos en 3DJuegos a principios de 2015.

Por último, recordaros que uno de los juegos de la tanda de noviembre, Swimsanity!, sigue disponible para su descarga hasta el 15 de diciembre. Por supuesto, todos estos videojuegos los podéis disfrutar en las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, que por cierto han recibido una nueva actualización del sistema, con preinstalación de juegos del Game Pass y otras novedades.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]