Asus asegura que presentará “pronto” el nuevo smarthone ROG Phone 4

0

Asus compartió un primer adelanto del que será su próxima generación de teléfono móvil diseñado para los videojuegos, ROG Phone 4, que reduce los biseles de la pantalla respecto al anterior modelo.

La compañía taiwanesa ha informado en Weibo de que “pronto” actualizará su gama de smartphones gaming ROG Phone, y ha acompañado a este anuncio con una imagen que muestra la silueta de un teléfono móvil con pantalla amplia, sin marcos ni muescas.

Asus presentó en julio del pasado año ROG Phone 3, su teléfono gaming “más potente”, que funciona con el procesador Snapdragon 865 Plus con 5G, con hasta 16GB de RAM, una batería de 6.000mAh y una pantalla de 144Hz.

Aunque la compañía no ha adelantado más información sobre el nuevo dispositivo, algunas imágenes compartidas por EqualLeaks muestran un diseño en línea con los modelos anteriores, con un añadido: una pantalla secundaria de pequeño tamaño en la parte posterior, donde habitualmente se encuentra el logo con efectos de iluminación.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.