Elon Musk, el “salvador” de CD Projekt: disparó sus acciones y sueña con tener sus juegos en los Tesla

0

En medio del colapso de Wall Street por el caso GameStop, las acciones de CD Projekt habían caído bastante tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077, que incluía numerosos bugs que entorpecían la experiencia. Hasta que el mismísimo Elon Musk posó sus ojos y con su arma más efectiva, un mensaje de Twitter, logró revertir esta situación adversa.

El archiconocido Elon Musk, en los últimos días, comentó lo mucho que le gusta la estética de Cyberpunk 2077, que comparte el aroma futurista que suelen tener los productos de Tesla, que van un paso a la vanguardia. “La estética de Cyberpunk 2077 es increible”, dijo en un tuit.

Ahora, la empresa polaca disparó sus acciones creciendo hasta un 19% en las últimas horas, la cifra más alta desde junio de 2015, tal y como cuentan desde Bloomberg. Y todo por el interés del director ejecutivo de Tesla.

Puede que también haya influido que Musk dijera, horas antes, que sería posible jugar a títulos como Cyberpunk 2077 o The Witcher 3 en el nuevo Tesla Model S Plaid.

En estas semanas, Cyberpunk 2077 recibió en las últimas horas la actualización 1.11, que corrige el bug que añadía la versión anterior y que impedía completar una misión en determinadas circunstancias.

El polémico juego volvió a ser noticia porque CD Projekt debió cancelar el mod que permitía tener relaciones sexuales con Johnny Silverhand, el personaje al que interpreta Keanu Reeves.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.