Ghost Recon Breakpoint se podrá jugar gratis este fin de semana

0

Los que aún no probaron el shooter táctico de Ubisoft podrán hacerlo este fin de semana y sin ningún tipo de restricciones. Ghost Recon Breakpoint, el último título de la saga de Ubisoft, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de manera gratuita del juego en la plataforma que prefieras. 

Desde hoy 21 de enero hasta el próximo 25 de enero, los jugadores podrán probar el título sin costes adicionales tanto en PC como en PS4, Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X/S, gracias a la reciente actualización del juego.

Hay que señalar que esta prueba gratuita requerirá que los jugadores sean suscriptores tanto de PlayStation Plus en el caso de las consolas de Sony; y miembros de Xbox Live Gold para las plataformas de Microsoft. El motivo es la naturaleza online del juego.

Por otro lado, todo el contenido de Ghost Recon Breakpoint estará también disponible en esta promoción: eso significa que podremos disfrutar de características como el modo inmersivo.

Además, todo el progreso que los jugadores consigan en este fin de semana se mantendrá en el juego completo si deciden, finalmente, comprarlo.

Actualmente, el shooter táctico de Ubisoft se puede adquirir con un 85% de descuento en PlayStation Store y en Microsoft Store. El equipo de desarrollo, consciente de las críticas recibidas, anunció en su momento que están preparando cambios significativos a largo plazo para el título.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.