Globant Emerald debutó con victoria e hizo historia en la Liga Master Flow

0

Globant Emerald Team hizo su debut con victoria en la Liga Master Flow. El conjunto mixto de jugadores que representa a la compañía de software y tecnología de la información, venció a Naguara Team en el inicio del torneo argentino de League of Legends y marcó un hito en la historia de la Liga de Videojuegos Profesional.

El quinteto conformado por Damián “Nate” ReaRodrigo “Rod” AltieriJuan Ignazio “Kirm” Vaccaro, Santiago “Bardito” Martin y Camila “Epika” Paludi, se impusieron en la anteúltima jornada del día el equipo del popular youtuber venezolano TheDonato y conocidos por su equipo de Free Fire.

Además de la victoria, Globant Emerald logró hacer historia en el torneo argentino de League of Legends. Epika se convirtió en la primera mujer en jugar oficialmente como titular la LVP, y la primera en ganar una partida.

El triunfo fue acompañado por la otra mitad del equipo que está conformada por  Florencia Sofía “Floh” Sánchez y Florencia Milena “Fakkes” Todoro Manti y los entrenadores de GEM son Misael “Pierre” Di Ciancia y Facundo “Lesmart” Canteros, ambos con una gran experiencia competitiva en el LoL. Lo mismo que Patricio Spallatti, Manager de Globant Emerald Team.

Esta noche, desde las 19, será el turno del segundo compromiso ante San Lorenzo Gaming que viene de imponerse también en su debut ante Stone Movistar, el equipo de “Peque” Schwartzman.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.