Hitman 3 llega a PS4, PS5 y PlayStation VR

0

El Agente 47 regresa este miércoles en el último título de la saga Hitman para PlayStation 4 y PlayStation 5 y con compatibilidad para el casco de realidad virtual de Sony, que permitirá a los usuarios añadir las ubicaciones de los juegos anteriores.


En Hitman 3, los jugadores volverán a ponerse en la piel del Agente 47 para cumplir una última misión junto a Diana Burnwood, el contacto de 47 en la Agencia, y Lucas Grey, su amigo de la infancia. En este sentido, 47 tendrá que eliminar a los socios de Providence, pero se verá obligado a adaptarse y superar múltiples desafíos mientras observa cómo el mundo en el que habita no vuelve a ser el mismo.


El videojuego, desarrollado por el estudio de desarrollo danés IO Interactive, es la conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios.


Todas las ubicaciones de las misiones se han diseñado para permitir absoluta libertad a los jugadores para completar sus objetivos, aseguran desde Sony en un comunicado. Además, quienes hayan jugado a los anteriores juegos de Hitman podrán importar las ubicaciones a Hitman 3, lo que reunirá las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.


En PlayStation 5 Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.


El título es, además, compatible con PlayStation VR desde el lanzamiento, con soporte completo para las más de 20 ubicaciones de la trilogía original.
Hitman 3 ya está disponible para compra a través de PlayStation Store en sus versiones Standard y Deluxe y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99 euros y PEGI 18.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.