Immortals Fenyx Rising presentó el primero de sus DLC: Un nuevo Dios

0

Immortals Fenyx Rising irrumpió gratamente no solo en la nueva generación de consolas -PS5 y Xbox Series X|S-, como en la anterior -Xbox One, PS4 y Nintendo Switch-, ahora la aventura continúa con el desembarco del primer contenido descargable: Un Nuevo Dios.

En este DLC los jugadores pueden jugar como Fenyx y superar las pruebas de los dioses del Olimpo, unos desafíos donde el protagonista puede perfeccionar sus poderes divinos y encontrar la manera de ser más fuerte mientras intenta ganarse un asiento en la camarilla del Panteón.

Un Nuevo Dios es el primero de los tres contenidos descargables incluido dentro del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising con un precio de venta de 14,99 dólares en tiendas digitales.

Por otra parte, Immortals Fenyx Rising estrenó una demo totalmente gratis para su disfrute en PC vía UPlay, PlayStation, Xbox y Nintendo eShop. Hasta ahora, solo había versión de prueba disponible de la aventura en el servicio Stadia de Google.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.