Intel actualizó sus NUC con los procesadores de 11ª generación

0

Intel ha actualizado su gama de miniordenadores NUC con nuevos equipos de distintos tamaños que incluyen procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe o Nvidia GeForce RTX2060 para el modelo diseñado para videojuegos.

Los nuevos NUC 11 Pro presentados en el marco de la feria CES 2021 están diseñados para entornos profesionales y son compatibles con sistemas de pantalla de hasta 8K para su uso en señalización digital o videoconferencias. Integran los procesadores Intel Core i5 e i7 de 11ª generación, con gráficos Intel Iris Xe, WiFi 6 y puertos Thunderbolt.

Los modelos NUC 11 Performance se enfocan a un uso más tranquilo en el hogar con soporte para hasta 4K y el asistente digital Alexa de Amazon.

Para videojuegos, NUC 11 Enthusiast también cuenta con procesador Intel Core i7 de 11ª generación y gráficas discretas Nvidia GeForce RTX2060. En conectividad ofrece WiFi 6, dos puertos Thunderbolt 4, HDMI y DisplayPort.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.