Intel New Indians presentó su roster para la Liga Master Flow

0

Intel New Indians Esports presentó su roster de League of Legends de cara a lo que será una renovada Liga Master Flow de LVP Argentina, el torneo más importante de nuestro país y uno de los más competitivos de la región.

Tras cumplir un año de existencia como institución y habiendo desarrollado una primera etapa como franquicia apuntando a la creación y el desarrollo del equipo de League of Legends junto a la expansión hacia otros esports como Fortnite, Valorant y FIFA 21, LA TRIBU se encuentra una vez más ante un desafío ya conocido, la Liga Master Flow de LVP Argentina.

Ante una liga totalmente renovada y con un nuevo formato de disputa y nuevos equipos, Intel New Indians Esports ha llevado a cabo una renovación en su roster de League Of Legends, con la clara idea y convicción de lograr ubicarse entre los mejores equipos de esta temporada.

Es por eso, que desde hace meses el staff de profesionales se encuentra trabajando en la conformación de un equipo que tuvo su primera confirmación en octubre del 2020, momento en el cual se anunció la contratación de Priscila “Freya” Licata como Coach del equipo. Como head coach, Freya se desctacó o por su trabajo en equipos como Pandoras Warriors, Piantaos Gaming y Mutant Gaming. Con 28 años y en 2020, se convirtió en la primera head coach mujer en ascender un equipo de League of Legends, Newstar, a la la Liga de Videojuegos Profesional de Chile.

Desde ese momento se empezó a trabajar en la conformación de un equipo que en pleno armado logró coronarse como campeón en la Prominent League de Hypercube y en el Torneo de League of Legends de La Nación llevados a cabo ambos durante el último mes del 2020. Ahora, ya en 2021, llegó el momento de demostrar que estamos listos para ir por la máxima competencia de League of Legends a nivel nacional y los nombres elegidos son estos.

EDENZIN – TOP: Uno de los primeros integrantes en sumarse a esta nueva conformación de nuestro roster de LOL. Con el equipo logró consagrarse ya en la Prominent League de Hypercube y en el Torneo de League of Legends de La Nación.

MAT – JUNGLA: Jugador uruguayo que cuenta con experiencia previa en equipos como S2N Esports Club, se incorporó a nuestro equipo en noviembre del 2020 y a base de una estrategia infalible y el juego en equipo, logró hacerse con dos títulos.

CHORDY – MID: Se trata del jugador con más experiencia dentro de este equipo ya que forma parte de LA TRIBU desde mediados del 2020 cuando debió afrontar el Torneo Clausura de la Liga Master Flow. Desde ese momento Chordy se ha convertido en promesa y  pieza clave. Oriundo de Santa Fé, es considerado dentro del circuito como un diamante en bruto.

TOMNAM – ADC: Luego de formar parte de Malvinas Gaming y River Plate Gaming durante 2020, Tomnam se suma como el flamante ADC titular de LA TRIBU de cara a lo que se viene y como portador de un nivel de daño en el juego extremadamente eficaz.

LYONZ – SUPPORT: El jugador que cierra el roster titular de LA TRIBU cuenta con experiencia previa en Piantaos Gaming y desde Agosto se sumó a nuestro equipo para convertirse en el support encargado de controlar la visión del mapa en cada uno de los enfrentamientos.

CABEE – SUPLENTE: El equipo es completado por Cabee, el suplente de este roster, portador de una destreza admirable y un desempeño único en la grieta del invocador.

MINIS – ANALISTA: El encargado de recopilar datos y llevar a cabo análisis exhaustivos en la búsqueda de la victoria del equipo

La Liga Master Flow de LVP Argentina comienza el próximo miércoles 27 de enero y los primeros tres rivales de LA TRIBU serán los siguientes:

MIÉRCOLES 27/01 – 21:00 HS – INTEL NEW INDIANS ESPORTS VS NEW PAMPAS

JUEVES 28/01 – 20:00 HS – INTEL NEW INDIANS ESPORTS VS RIVER PLATE GAMING

VIERNES 29/01 – 18:00 HS – INTEL NEW INDIANS ESPORTS VS SAVAGE ESPORTS

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.