John “Soap” MacTavish llegaría próximamente a Call of Duty: Warzone

0

El popular battle royale Call of Duty: Warzone cumplirá un año dentro de un par de meses, y Activision sigue sin revelar sus planes para el aniversario. Mientras se esperan por novedades, como era de esperar, comenzaron las especulaciones que apuntan a la aparición de John “Soap” MacTavish, un histórico de la saga que se sumaría al catálogo de Operadores.

De acuerdo con la cuenta no oficial en Twitter, ModernWarzone, Soap será uno de los siguientes Operadores en unirse al battle royale, y aparentemente lo hará más pronto de lo que la gente cree.

Esta no sería la primera vez que escuchamos sobre la llegada de Soap a Warzone, puesto que en diciembre del año pasado se filtró una supuesta imagen de su nuevo diseño para el battle royale, pero nadie pudo confirmar su veracidad.

John “Soap” MacTavish fue el protagonista escocés de la saga Modern Warfare. Apareció en Call of Duty 4: Modern Warfare como Sargento, sirviendo en el 22do Regimiento del SAS como francotirador, soldado de asalto y experto en demoliciones, y en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3 como capitán y comandante de campo de la Fuerza Operativa 141 junto con el capitán John Price, el sargento Gary “Roach” Sanderson y el teniente Simon “Ghost” Riley bajo su mando.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.