LVP presentó a ESET como uno de sus sponsors para la Liga Master Flow 2021

0

La LVP (Grupo MEDIAPRO) anunció su partnership con la empresa de ciberseguridad ESET, quien bajo el lema #JuegaLivianoCompiteSeguro, acompañará a la mayor competición de League of Legends de Argentina, la Liga Master Flow.

ESET es una empresa pionera en protección antivirus, que buscan bajo sus investigaciones el desarrollo de soluciones para construir un entorno tecnológico más seguro en todo el mundo, aseguraron en un comunicado.

Federico Pérez Aquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica, mencionó que: “Estamos muy contentos de sumarnos a la LVP, sin dudas el gaming y los esports tienen cada vez más importancia en la región y es por eso que los cibercriminales ponen cada vez más foco en esta industria. Desde ESET consideramos muy importante acompañar las competiciones de la LVP y así seguir protegiendo y concientizando a la comunidad gamer en temas relacionados a seguridad de su información”.

Desde la LVP, Juan Diego García Squetino, country manager de LVP Argentina y México sostiene: “La industria de los esports en Argentina está marcando el nuevo camino del entretenimiento digital del país. La liga crece y suma nuevos actores de relevancia internacional para seguir desarrollando la escena. Bienvenido ESET, una de las compañías de seguridad informática más importante del mundo, a la LVP.”

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.