Murió Jeanette Maus, actriz de Resident Evil Village, a los 39 años

0

Jeanette Maus, quien interpretó a una de las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, murió este fin de semana a los 39 años, según publicó Kotaku.

“Aquí en Capcom R&D estamos profundamente tristes de escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas al mundo en Resident Evil Village”, escribió Capcom en Twitter. Y agregaron: “Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”.

Maus también apareció en las películas Your Sister’s Sister y My Effortless Brilliance, la última de las cuales coescribió. También enseñó actuación en la escuela de teatro John Rosenfeld Studios.

“Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista”, escribió John Rosenfeld Studios en Instagram.

“Tenía un espíritu indomable y estaba hambrienta de ser la mejor persona, la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor actriz que pudiera ser. El mundo perdió una fuerza de la naturaleza y lo sentiremos durante mucho tiempo”, concluyó.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.