Ninja Theory anunció que Bleeding Edge dejará de recibir actualizaciones

0

Al igual que le sucedió a la versión para PC de Horizon Zero Dawn, Bleeding Edge dejará de recibir apoyo por parte de Ninja Theory, el estudio responsable del título, quien explicó las razones a través de las redes sociales.

A raíz de esta decisión,  el estudio británico no volverá a lanzar actualizaciones de contenido para este multijugador que combina elementos de League of Legends con Overwatch, por lo que el juego tendrá todo el contenido actual para siempre.

“Ahora que el estudio se centra en nuestros nuevos proyectos (Senua’s Saga, Project Mara y The Insight Project), hemos decidido que no habrá más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge. El juego todavía se puede reproducir en Xbox y PC. ¡Gracias a los fans y seguid formando equipo y causando caos!”, explicó la compañía a través de Twitter.

Para tranquilidad de sus usuarios, Bleeding Edge todavía estará disponible para jugar tanto en las consolas de Xbox como en PC, por lo que no desaparecerá del catálogo.

En lo inmediato, Ninja Theory unificará esfuerzos en la secuela de Senua’s Saga: Hellblade II, uno de sus juegos más esperados que llegará en exclusivo para Xbox y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.