Sea of Theves alcanza los 120fps con la última actualización para Xbox Series X/S

0

El juego de Rare continúa mejorando no solo en contenido, si no también en calidad gráfica con nuevas actualizaciones que llegan en este caso para aprovechar la potencia de las Xbox Series X/S. Junto con el anuncio de la Temporada 1, los jugadores de Sea of Theves podrán surcar los mares con una resolución 1080p y 120 cuadros por segundo.

La primera actualización que se lanzó para Sea Of Thieves en la nueva generación de Xbox permitía jugar en Xbox Series X a 4K de resolución y 60 imágenes por segundo, mientras que en su hermana menor Xbox Series S los gráficos escalaban a 1080p y 60 Fps.

Ahora, con la nueva actualización, Sea Of Thieves se centra principalmente en ofrecer en Xbox Series X la posibilidad de jugar con un nuevo modo que funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Rare avisa, no obstante, de que algunos televisores no permiten jugar a 120 FPS con la función HDR habilitada, por lo que habrá que deshabilitar esto último para jugar con esta tasa de frames por segundo en tu barco pirata.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.