The Day Before, el nuevo multijugador en mundo abierto, presentó el primero de los gameplays

0

La compañía Fntastic y la distribuidora MyTona anunciaron el desarrollo de The Day Before, el nuevo MMO de supervivencia que transcurre en un futuro postapocalíptico en forma de mundo abierto.

La trama nos sitúa (una vez más y van) a una Nueva York asolada por un terrible virus mortal. Es más, la infección provoca que se conviertan en una especie de zombis, mientras que los pocos supervivientes tratarán de saquear y sobrevivir a toda costa.

Los estudios involucrados en el videojuego para PC publicaron un gameplay de unos cinco minutos en el que podemos no solo el detalle de los gráficos, si no también la mecánica de combate.

La búsqueda de recursos para sobrevivir hará que tengamos que luchar contra otros jugadores o con los propios enemigos, incluidos los zombis, que también buscarán estos codiciados artículos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.