The Division 2 y Resident Evil se unen en un crossover especial

0

Ubisoft y Capcom se unieron para celebrar los 25 años de Resident Evil con un crossover especial. Desde la colaboración con Monster Hunter World, el universo de personajes de la compañía japonesa hará su debut en Tom Clancy’s The Division 2.

Como reveló Gamingbolt, se trata de un evento cruzado con Resident Evil que se llevará a cabo del 2 al 15 de febrero de 2021. Y eso significa que durante ese periodo de tiempo, podremos disfrutar de skins (tanto de personajes como de armas) basadas en el universo de Resident Evil.

Además, cuando iniciemos sesión en el juego durante ese periodo, obtendremos el atuendo RPD de Leon Kennedy (basado en el remake de Resident Evil 2).

El resto de los skins deberemos desbloquearlos jugando. Sin ir más lejos, en el tráiler podemos ver una de Jill Valentine (basada en el Resident Evil original), así como la del agente especial de Umbrella Hunk.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.