Activision se puso firme con Call of Duty: Warzone: banearon a 60 mil tramposos

0

Tras fusionar los universos de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone, no han parado de surgir problemas para Activision, y uno de los que más preocupaban eran los cheaters. Por eso, la compañía anunció este miércoles que comenzaron a castigar severamente a quienes usen programas de terceros que fomenten la modificación o la piratería.

Con el apoyo de Raven Software, la desarrolladora señaló en un comunicado que banearon a más de 60,000 tramposos de su battle royale, justificando el potencial que tiene su equipo de tecnología y seguridad.

Tendremos tolerancia cero contra los tramposos que se crucen en Call of Duty y Warzone. Hoy han sido baneadas más de 60,000 cuentas. Sigue a Raven Software para más novedades de Warzone.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Activision aplica una ola de baneos repentinos sobre ciertos jugadores en Warzone. De hecho, es la tercera hasta la fecha.

Según Vice, la primera fue de más de 50,000 usuarios durante el mes de abril y en la segunda, en la que cayeron 20,000, sucedió en septiembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.