Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone revelaron el nuevo trailer cinemático de la Temporada 2

0

Activision y Treyarch liberaron este martes el trailer cinemático de la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone.

El primero de los adelantos nos lleva hasta el corazón de Laos en 1984, donde intensos combates se llevan a cabo en la jungla.

“Es una jungla ahí fuera, pongámonos SALVAJES”, comenta Activision desde el YouTube oficial de Call of Duty. “La caballería arriba en la Temporada Dos de #BlackOpsColdWar en febrero 25”.

Lanzado en noviembre pasado, Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela directa del juego Black Ops original.

Fiel a su título, el juego se desarrolla en la década de 1980, en el apogeo de las tensiones de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

La campaña para un jugador del juego presenta una mezcla de caras conocidas de la franquicia, así como figuras del mundo real, incluido el entonces actual presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible a la venta en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.