Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se actualizan: los detalles del Pase de Batalla de la Temporada 2

0

Activision junto a los estudios Treyarch y Raven Software lanzaron este jueves el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone con 100 niveles que incluyen dos armas gratuitas, el nuevo Operador Naga y el primer proyecto de arma reactiva.

Con Russell Adler capturado por Stitch, Frank Woods y el equipo de ataque de la CIA se dirigen al sudeste asiático para buscarlo a él y a las líneas de suministro de Nova 6. Mientras buscan a través de las densas junglas de Laos, surge una nueva amenaza alineada con Perseo para proteger las rutas de contrabando que lo convirtieron en un señor de la guerra del Triángulo Dorado.

Nuevos operadores y aspectos

Naga, el exseñor de la guerra nacido en Laos cuyas líneas de suministro lo convirtieron en un aliado de Perseo, está preparado para mostrar su brutalidad en Black Ops Cold War Warzone después de que se desbloquee en el nivel 0. Este desbloqueo viene con su aspecto de Operador “Viper”, un uniforme de combate que usa mientras rastrea a su eventual presa como la bestia deslizante cuyas fauces inspiran su bandana.

Completa las misiones de operador de Naga para recibir recompensas de XP, artículos cosméticos para tu perfil de jugador y cuatro aspectos legendarios adicionales: “Cobalt,” “Ashen Scale,” “Crimson Code,” y “Rattlesnake,” cada uno inspirado en otra serpiente mortal que es tan letal como este despiadado Operador.

Aspecto de Operador de Park Skin y Misión: mientras la OTAN se prepara para explorar el Triángulo Dorado en busca de Adler y Nova 6, Park se prepara para las duras condiciones tropicales con su aspecto “Survivor”. Este desbloqueo también viene con una misión de operador. Completa sus cuatro objetivos para ganar el aspecto “Autumn” que se adapta a la floración otoñal, el diseño “Solstice” con detalles en rojo y blanco, un emblema, una Tarjeta de Visita y XP adicional.

Wellington Safari Watch: Traza un rumbo hacia la victoria con este práctico pero elegante reloj de aviador, que se desbloquea instantáneamente en el nivel 0. Nunca perderás la noción del tiempo en un territorio inexplorado gracias a que este reloj se sincroniza con el reloj del mundo real, aunque es posible que aún quieras realizar un seguimiento de esos compañeros de escuadrón si deseas salir con vida.

XP Boost de Temporada: compra el Pase de Batalla de la Temporada Dos y disfruta de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

Skin “Renegade” para Adler (nivel 20): prepárate para la próxima infiltración tropical con este nuevo aspecto de Adler. Este nivel también incluye nuevas misiones de Operador, donde cuatro aspectos adicionales (“Beirut”, “Lighthouse”, “Iron Delta” y “Bright Star”) se pueden desbloquear para Adler, además de dos Tarjetas de Visita, dos emblemas y miles de XP extra.

Skin “Coyote Dust” para Powers (nivel 70): los cuatro Operadores de Mil-Sim obtienen aspectos alternativos en el Pase de Batalla de la Temporada Dos, incluido el potencial agente doble ex-USMC Powers. Manténte erguido cuando la arena se asiente con el aspecto “Coyote Dust”, o completa su misión de Operador para obtener sus aspectos de camuflaje “Militant” y “Buzz Saw” en amarillo y negro.

ADEMÁS, el movimiento final “Tactical Roll” (Nivel 19): Ponte detrás de un oponente y mantén un ataque cuerpo a cuerpo para derrotarlo con estilo. Este movimiento final puede ser utilizado por cualquier Operador y se puede equipar en el menú del Operador.

Más armas y proyectos

Rifle de asalto FARA 83 (nivel 15): cuando se trata de neutralizar objetivos a distancia, pocos rifles de asalto pueden ir libra por libra con el FARA 83. Con un impresionante rango de daño efectivo y velocidad de bala en comparación con otros de su clase, esta arma puede producir daños fiables y rápidos con una velocidad de disparo casi inigualable. Toda esta potencia viene en un paquete más pesado que lastra las velocidades de manejo y provoca un fuerte retroceso. Pero con los accesorios adecuados y el Operador adecuado detrás de la mira, el FARA 83 es ​​de lejos una fuerza a tener en cuenta en enfrentamientos de mediano y largo alcance.

LC10 SMG (Nivel 31): si no fuera por su tamaño, el LC10 podría confundirse con un rifle de asalto gracias a su naturaleza completa y un rango de daño efectivo que se extiende más allá del de un típico subfusil. Reconocido por su precisión y velocidad de disparo confiable, este subfusil viene equipado con cargadores de 34 rondas para dar a los operadores un poco más de libertad al atacar múltiples objetivos. Todo esto viene con las propiedades de manejo superiores que proporciona un SMG compacto, desde un apuntado rápido hasta velocidades de movimiento veloces en todos los ámbitos.

Proyecto de LMG “Glade Ripper” (Nivel 21 GRATIS): No hay necesidad de andar por las ramas; podrás atravesar con facilidad gracias a esta LMG de cinco accesorios. Entre su variedad de accesorios que aumentan significativamente sus estadísticas de potencia de fuego, precisión y munición se encuentra un Salvo 125 Rnd Fast Mag, que combina el cargador más grande del arma con capacidades de recarga de velocidad para garantizar que rara vez te quedes seco durante una pelea.

Proyecto “First Mate” SMG (Tier 27): Conviértete en el capitán de la carnicería con este proyecto de arma SMG con adornos de oro y madera. Su extensión de cinco accesorios incluida está construida principalmente para la velocidad y la precisión, con un 40 Rnd Speed Mag para proporcionar suficiente munición para hacer que escuadrones enteros caminen por la tabla.

SMG “Dragon Idol” (nivel 55 GRATIS): tu leyenda se transmitirá de generación en generación con Dragon Idol, un proyecto de SMG de tres rondas revestido con jade en todo su cuerpo y la mayoría de sus cinco accesorios. Esto incluye el Agency Suppressor y Front Grip, una combinación sólida de accesorios que aumentan la precisión y que mantienen esas ráfagas firmes y efectivas.

Vulture Exo: aparecen las armas reactivas

El Pase de Batalla de la Temporada Dos marca la evolución continua de esta colección de contenido con el “Vulture Exo”, un proyecto de arma reactiva de ultrarrareza.

Un concepto introducido por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4, esta propiedad reactiva permite a los operadores mostrar su habilidad en tiempo real al evolucionar la apariencia de su arma con asesinatos durante una partida. Por ejemplo, el “Vulture Exo” pulsa una energía verde a través del esqueleto de un pájaro que envuelve todo el arma. A medida que un Operador obtiene asesinatos, esta energía cambia de azul a naranja y, finalmente, a rojo, lo que significa que el jugador que le porta tiene mucha habilidad.

Junto con esta propiedad reactiva, el “Vulture Exo” también viene con cinco accesorios preconfigurados: la óptica Hawksmoor, el barril Liberator de 19.5″ que dobla la velocidad de la bala, el agarre delantero, el cargador Spetsnaz 50 Rnd y la culata esquelética KGB para un mejor sprint para velocidades de movimiento al caminar y apuntar.

También hay música

Black Ops II Mixtape (Nivel 44): Lo pediste y está aquí. Regresa a 2025 con cuatro pistas memorables de la banda sonora original de Call of Duty: Black Ops II, incluido el tema principal del título. Desbloquear este Mixtape también hace que estas cuatro pistas estén disponibles en el reproductor de música en Black Ops Cold War, por lo que puedes hacer fila para tu próxima partida Multijugador o League Play con “Adrenaline” en tus oídos, o vibrar con el clásico “Damned 100AE” entre carreras de alta ronda de Zombies.

Además, el “Rock Pack II” y el “Pop Pack” en los niveles 72 y 94: es mejor dejar algunas cosas para que se les escuche, aunque sabemos cuánto deseas saber más, más, más sobre estos paquetes. Todo lo que podemos decir por ahora es que cuando comience la segunda temporada, te apresures para desbloquear estos dos paquetes de War Track; te están esperando allí.

Las recompensas del nivel 100

Misión de Operador y aspecto de Naga “Warlord”: esta combinación de una máscara ceremonial y una chaqueta de cuero con adornos dorados representa la carrera de Naga como el señor de la guerra más buscado. Siembra el terror en tus oponentes con este aspecto y completa la misión de Operador incluida para desbloquear dos más: el “River Wraith” rojo y el “Rare Breed” inspirado en el tigre, entre otras recompensas.

Proyecto de SMG legendario “Poison Dart”: basado en el nuevo subfusil del Pase de Batalla de la Temporada Dos, el proyecto “Poison Dart” incluye cinco accesorios que hacen que el arma sea tan rápida y silenciosa como el anfibio en el que basa su diseño. Esto incluye el Vandal Speed ​​Loader, que reduce la velocidad de recarga del arma a poco más de un segundo.

Además de todos estos artículos, la misma gran oferta de temporada de Puntos COD está aquí para el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos. Obtén hasta 300 puntos COD a través del sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos o compra el Pase de Batalla de la Temporada Dos para poder ganar hasta 1,000 Puntos COD adicionales.

Este gran total de 1,300 COD Points se puede usar para comprar un futuro Pase de Batalla o un próximo Paquete de Tienda como los que encabezan las primeras cuatro semanas de la Temporada Dos:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.