CD Projekt explicó por qué postergó la actualización que promete arreglar Cyberpunk 2077

0

Cyberpunk 2077 va de mal en peor. A su polémico lanzamiento cargado de bugs que lo llevaron a recibir demandas colectivas, el reciente ciberataque de ransomware del que fue víctima CD Projekt Red postergó el lanzamiento de la actualización que prometía solucionar los insufribles bugs.

La versión del parche 1.2 con actualizaciones importantes se demorarán más de lo esperado, por lo menos hasta la segunda mitad de marzo, como anunció el estudio polaco en su perfil de Twitter.

Durante este tiempo adicional el equipo seguirá realizando las mejoras correspondientes, solucionando problemas que se han detectado y mucho más, de ahí que asegure que todavía queda un largo trabajo por delante para conseguir lo que pretenden.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.