El tráiler de la película de Mortal Kombat se ve brutal

0

La película de Mortal Kombat estrenó su nuevo tráiler y se ve realmente brutal: por primera vez podemos ver en acción el regreso de la mítica licencia de Warner Bros en la gran pantalla.

Scorpion, Sub-Zero y cía se dan cita a las puertas del gran torneo. La película saldrá en Estados Unidos el 16 de abril, tanto en cines como a través de la suscripción HBO Max. La película está dirigida por Simon McQuoid, quien hace unas semanas decía que quiso impregnar al largometraje de dinamismo y lo brutal. “No es una película que brille… quería que la suciedad y la mugre salieran”, explicaba a Entertainment Weekly.

Rostros como el de Scorpion, Liu Kang, Kano, Kung Lago, Jax, Shang Tsung y Sonya Blade son solo algunos de los que veremos durante el metraje. En el caso de Sub-Zero, estará interpretado por Joe Taslim, un actor especialista en artes marciales que ya hizo sus pinitos en otros trabajos, como Fast & Furious 6.

Pero no todos serán conocidos; el protagonista, Cole Young, será inédito. Interpretado por Lewis Tan, es un antiguo campeón de MMA que pasa por una mala racha. Durante el avance de la historia, Young poco a poco descubrirá sus orígenes mientras descubre al resto del elenco de luchadores. Según explicaba el actor, este personaje aportará “algo fresco que la gente todavía no ha visto”, al mismo tiempo que “respeta y homenaje a este legendario mundo”.

En lo que respecta al videojuego, lo último que recibimos es la edición Ultimate de Mortal Kombat 11, que acompañó al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S con una batería de mejoras visuales.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]