FIFA 21: se terminó la racha de victorias de Anders Vejrgang, el mejor jugador del mundo

0


El joven danés Anders Vejrgang, para muchos el mejor jugador del mundo de FIFA, perdió este domingo su primer partido de FUT Champions, tras alcanzar un récord de 535 partidos sin conocer la derrota.

El jugador de 15 años, que representa al equipo RB Leipzig de esports, cayó por 5 a 1 frente a Black United. Esta derrota terminó con cuatro meses de triunfos desde el lanzamiento de FIFA 21, allá por octubre de 2020.

Más de 65 mil seguidores fueron testigos de su derrota a través de la plataforma de Twitch. Su chat, solo de suscriptores, se llenó de mensajes de ánimo, mientras que el joven gamer guardó silencio durante unos minutos y posteriormente empezó a leer los mensajes.

Anders hizo historia poco a poco, con sus primeras 300 victorias ya se había hecho un nombre entre todos los aficionados al fútbol virtual y la semana pasada, superó las 500 victorias en un hecho sin precedentes para el videojuego de EA Sports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.