Fortnite podría tener un crossover con Street Fighter: una filtración apunta a la próxima actualización

0

Luego de haber recibido contenido de contenido de Marvel, Star Wars, God of War y Halo, jugadores de Fortnite: Battle Royale descubrieron que se abrió un nuevo portal en la isla del juego. Y que esto podría apuntar a dos personajes de una saga muy querida: Street Fighter.

Se cree que se trata de una manera en la que Epic Games quiere dar pistas sobre el siguiente personaje en unirse al juego. Cuando los jugadores se acercaron al portal para analizarlo, descubrieron que al asomarse se puede ver el escenario de Ryu de Street Fighter II. Parece que se trata de una pista muy clara de que veremos a personajes de esta saga en el Battle Royale.

Cabe mencionar que dataminers analizaron los archivos de las más recientes actualizaciones para el Battle Royale. Gracias a esto descubrieron información que parece e indicar que veremos 2 personajes de Street Fighter el Battle Royale: un hombre y una mujer.

Así pues, no resulta descabellado imaginar que veremos a Ryu y Chun-Li de Street Fighter como skins del Battle Royale. Lo decimos puesto que se trata de los personajes más populares y emblemáticos de esta saga de juegos de peleas.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Epic Games no ha hecho ningún anuncio oficial. Así que estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre esta colaboración.

Incluso se filtraron videos, pero, atención, podrían ser fake, donde se ven cómo serían los luchadores.

https://twitter.com/ItzBake/status/1362829675752398850?s=20

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]