La música de Red Dead Redemption 2 llega a las plataformas digitales y en formato de vinilo

0

The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP ahora está disponible para streaming y para comprar en plataformas digitales, incluido iTunes, con un lanzamiento de vinilo físico limitado disponible tanto en la tienda en línea de Lakeshore Records como en Rockstar Warehouse.

Como tercera entrega, The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP se basa en la aclamada The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack producida por Daniel Lanois y presenta cinco canciones inéditas de David Ferguson de Nashville y el guitarrista y compositor de NYC. y el productor Matt Sweeney, incluida la canción favorita de los fanáticos “The Housebuilding Song,”, además de cuatro canciones adicionales de varios momentos emocionalmente cruciales de Red Dead Redemption 2.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.