La nueva actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ponen en jaque a las PS4

0

La Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone que llegó este jueves marcó un nuevo hito en la franquicia. Al mismo tiempo, según aclararon desde Activision, los usuarios de consolas PlayStation 4 “necesitan hacer espacio” si desean tener las versiones completamente actualizadas

“Quienes posean una PlayStation 4 estándar con un disco duro predeterminado de 500 GB pueden necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare / Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados”, reconocen desde Activision.

Y agregan: “Si tiene ambos juegos instalados y se ha mantenido actualizado con las actualizaciones, es posible que deba eliminar parte del Contenido del juego no utilizado para descargar e instalar correctamente el parche [más reciente] de Warzone “.

Con esta actualización, los jugadores tendrán que pensar seriamente en utilizar alguna opción de almacenamiento externo o bien reemplazar el disco de 500GB, en caso de tener el paquete completo de Call of Duty en una consola.

Cómo “aliviar” tu PlayStation 4

El blog señala que los jugadores pueden hacer clic en R3 en el menú principal de Black Ops Cold War para desinstalar “contenido que puede que no hayas jugado en un tiempo”, como Campaign o Zombies, por ejemplo. Lo mismo se puede lograr en Modern Warfare o Warzone dirigiéndose a la pestaña ‘General’ en el menú de opciones y luego haciendo clic en la opción ‘Juegos instalados’.

Por supuesto, no necesitás descargar la actualización de la temporada 2 de Warzone si solo planeas jugar Call of Duty Black Ops Cold War.

El lanzamiento de la Temporada 2 trae un nuevo modo Zombies llamado Outbreak, nuevos operadores, armas y mapas.

Los tamaños de la Temporada 2 para cada consola

  • PlayStation 5: 17GB
  • PlayStation 4: 17GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 17.9GB
  • Xbox One: 17.9 GB
  • PC: 16.9GB (Sólo Warzone), 20.8GB (Warzone y Modern Warfare)
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.