Mass Effect Legendary Edition: Bioware dio a conocer un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

0

Bioware reveló más sobre la inminente Mass Effect Legendary Edition, que se anunció en noviembre para su lanzamiento en 2021 en PC y consolas. Varios de los líderes del proyecto dieron recientemente una presentación transmitida en vivo que mostraba el juego, discutiendo nuevas características, mejoras visuales y las razones detrás de ciertas decisiones sobre el remaster.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Mass Effect Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo de 2021 tanto en Origin como en Steam.

¿Qué hay en la Legendary Edition?

Mass Effect Legendary Edition incluirá la trilogía original remasterizada más “más de 40 DLC que incluyen todo el contenido de la historia, armas promocionales, armaduras y paquetes disponibles desde el principio”.

El juego tiene una interfaz unificada, es decir, una pantalla de menú en la que puedes elegir entre los tres juegos y, por supuesto, tu progreso y tus decisiones se trasladan a las secuelas como siempre.

Los tres juegos están remasterizados visualmente para 4K, HDR y DX11, con “decenas de miles” de texturas mejoradas, modelos mejorados, iluminación, sombreadores y efectos visuales. Admitirá una alta frecuencia de actualización y pantallas ultra anchas (21: 9) en la PC.

También hay mejoras en la profundidad de campo, el suavizado y la velocidad de fotogramas “desatada”, que se supone que significa desbloqueado, en la PC.

Hay un creador de personajes universal en toda la trilogía con “muchas” más opciones de personalización y opciones de configuración unificadas en los tres títulos en PC (por alguna razón, cada entrada en la trilogía original tenía configuraciones diferentes).

Probablemente el mayor alivio en la demostración de Bioware fue cuando se mostró un paseo en ascensor en la versión para PC. Esto fue en la Ciudadela, y ME: LE tardó 14 segundos en cargar el área donde el juego original tardó 52 segundos.

¿Qué pasa con el modo multijugador de Mass Effect 3?

No “Analizamos lo que sería necesario para hacer eso”, dice Mac Walters, director del proyecto. “¿Qué hacemos con el juego cruzado? ¿Qué hacemos con la gente que juega en el modo multijugador ahora?

¿Cómo podemos honrar eso, traerlos, salvar esa brecha y, por supuesto, estos no son desafíos insuperables […] pero cuándo si miraste la cantidad de esfuerzo que se necesitaría para hacer eso, fue fácilmente proporcional, si no mayor, que, por ejemplo, elevar todo ME1.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]