Microsoft Game Stack Live, el evento para desarrolladores, tiene fecha confirmada

0

Microsoft ha anunciado su evento anual para desarrolladores de videojuegos Microsoft Game Stack Live, que volverá a celebrarse los próximos días 21 y 22 de abril que será transmitido vía streaming.

Microsoft Game Stack Live ofrecerá “múltiples charlas de desarrolladores, oportunidades para ampliar la red de contactos e información útil sobre las plataformas, las herramientas y los servicios que utilizan los desarrolladores para potenciar su trabajo”, como anunció la compañía estadounidense.

El evento contará con más de 40 charlas de profesionales del sector que tratarán temas diversos, como gráficos, sistemas y herramientas, producción y publicación, multijugador, accesibilidad e inclusión y audio.

Microsoft Game Stack Live tuvo lugar el año pasado por primera vez, como una forma de anunciar de forma digital las novedades de la compañía para desarrolladores de videojuegos tras la cancelación de la feria física Game Developers Conference (GDC) en su edición de 2020 debido a la pandemia de Covid.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.