Murió Stan LePard, el compositor del soundtrack de Age of Empires y Halo

0

La industria de los videojuegos y la música está de luto tras la muerte de Stan LePard, un prolífico compositor que participó en franquicias muy importantes de la talla de Destiny, Halo Reach, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo Wars, Crimson Skies, Age of Empires III: Asian Dynasties, Shadowrun, Age of Mythology, Battletech, entre muchos otros.

El músico Maclaine Diemer, colega de LePard, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

El músico compuso y orquestó una infinidad de temas para títulos de todos los géneros. Asimismo, colaboró con Microsoft en el apartado sonoro de varios sistemas operativos. Uno de sus trabajos más recientes fue en la banda sonora de Guild Wars 2.

Diemer informó que Lepard falleció la semana pasada de forma inesperada por razones que no se dieron a conocer. El músico agradeció a su colega por su amistad y por guiarlo durante su carrera como compositor en Guild Wars 2.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.