Nvidia CMP: la línea de GPU para la minería de criptomonedas

0

La compañía ha acompañado esta medida con el anuncio de un nuevo dispositivo, Nvidia CMP, siglas de ‘procesador de minado de criptomonedas’ en inglés, orientado específicamente a los profesionales de este sector. 

Nvidia CMP “no procesa gráficos”, de manera que “no afectará a la disponibilidad de las GPU GeForce para gamers”.

El dispositivo está optimizado para mejorar la eficiencia y el rendimiento en la minería de criptomonedas, mediante funciones como la ausencia de puertos de pantalla y una mejora en los flujos de aire para que se puedan almacenar de una forma más densa.

Nvidia CMP ofrece también un menor consumo de energía máxima, lo que mejora la eficiencia en el minado de criptomonedas.

Los primeros modelos de este dispositivos, 30HX y 40HX, comenzarán a estar disponibles en el primer trimestre de este año, mientras que los modelos 50HX y 90HX llegarán en el segundo semestre, según la web de Nvidia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.