Phil Spencer sorprendió a los fanáticos de Xbox: ¿Una alianza con Hideo Kojima?

0

Xbox llevó a cabo el miércoles un streaming enfocado en lo que podría representar el poder de la nube para el los videojuegos, en la que estuvo presente el jefe de la marca, Phil Spencer. Pero lo que más llamó la atención de los fans más fue el detalle oculto en la escenografía, el cual hace pensar una probable alianza con Kojima Productions, el estudio del realizador japonés Hideo Kojima.

En el video puede verse que en el mueble del directivo hay una figura de Ludens, la mascota del estudio Kojima Productions muy cerca a un logo iluminado de Xbox.

A raíz de una simple figura de acción comenzaron a tejerse varias hipótesis. Es probable que Phil Spencer tenga una figura de Ludens porque le gusta el trabajo del estudio, como a muchos fans de Hideo Kojima. Sin embargo, hay razones por las que muchos estén pensando en algo más.

Esta no es la primera vez que Phil Spencer da pistas sobre posibles anuncios a través de sus streams. Quizá la más importante fue la del Xbox Series S, pues antes de que se anunciara formalmente en un evento escondió la consola entre libros y nadie la notó. Luego hicieron lo mismo con los auriculares de siguiente generación de Xbox en un trailer de promoción de la consola, pero el periférico se acaba de anunciar oficialmente hace algunas semanas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.