Realme GT 5G: el celular chino con Snapdragon 888 tiene fecha de lanzamiento confirmada

1

La marca tecnológica china Realme anunció un nuevo modelo de celular con características de gama alta, Realme GT, que empleará el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y una pantalla con tasa de refresco de 160 hercios (Hz).

Realme GT 5G es un nuevo buque insignia de la compañía con soporte para redes de datos 5G, y se presentará oficialmente el próximo 4 de marzo en China, como informó la compañía a través de Twitter.

Junto con el anuncio de la presentación, la marca ha adelantado también sus primeras características, entre las que destaca el uso del procesador Snapdragon 888, la gama más alta de Qualcomm.

https://twitter.com/realmemobiles/status/1362401973652185092?s=20

Este procesador, sucesor del Snapdragon 865, se presentó en diciembre e incorpora el nuevo módem X60, con soporte para redes de datos 5G. También mejora la captura de fotos y vídeos con el procesador de señal digital de imagen Spectra.

Por especificaciones, por tanto, Realme GT será un dispositivo de gama alta y el primero del fabricante en incorporar el chip Snapdragon 888 y también una pantalla con tasa de refresco de 160 Hz, que proporciona imagen con movimientos más fluidos y está orientada especialmente a su uso en videojuegos competitivos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.