Samsung Galaxy S21 5G lanzó una oferta especial antes de su lanzamiento en Argentina

0

Mientras se espera por el lanzamiento oficial de los nuevos smartphones en Argentina, el gigante surcoreano Samsung anunció el viernes una oferta especial para los Galaxy S21 Series 5G que se adquieren a través de las tiendas y el sitio online de la marca, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país.

A partir del 12 y hasta el 25 de febrero, la nueva línea de Galaxy S21 saldrá a la venta a un precio sugerido $119.999 para el Samsung Galaxy S21 5G; $139.999 para el Samsung Galaxy S21+ 5G; y $179.999 para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Cada modelo tendrá una variedad de colores particular, para el S21 Ultra 5G: Phantom Black y Phantom Silver. Mientras que para S21+ 5G: Phantom Black; Phantom Silver y Phantom Violet. Y el S21 5G en: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Hay que tener en cuenta que los tres equipos tienen financiamiento en 12 cuotas sin interés con tarjetas American Express emitidas por American Express S.A. y 9 cuotas con Visa, Mastercard y American Express de entidades bancarias.

Por otro lado, la compra de un Galaxy S21 Series 5G en el sitio oficial de Samsung Argentina del 12 al 25 de febrero se puede acceder a un Galaxy eVoucher digital de hasta $33.000 con diferentes beneficios, y envíos gratis a todo el país:

  • Music Pack: Buds Pro y SmartTag, gratis con el Galaxy eVoucher. 
  • Fit Pack: Watch Active2, Duo Charger y SmartTag, Galaxy eVoucher + desde $5.000.
  • Power Pack: Trio Wireless Charger, Car Charger, SmartTag y Silicone Cover S Pen, gratis con el Galaxy eVoucher. 

Además, gracias al programa Galaxy para Siempre  los compradores pueden entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación (la pantalla rota, por ejemplo) y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo.

“Estamos presentando tres nuevos dispositivos fabricados en el país y listos para la nueva generación de telecomunicaciones porque estamos convencidos de que la innovación habilita nuevas oportunidades, ayuda derribar barreras y a progresar.”, afirmó Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.  

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.