¿Se acerca el fin de Verdansk?: los cambios que llegarían a Call of Duty: Warzone con la Temporada 2

0

Mientras se acerca el día para que comience la temporada 2 de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War, las especulaciones en torno al futuro del battle royale y como afectará al mapa de Verdansk no cesan. Y nuevas filtraciones desvelan lo que sería un evento masivo.

Tal y como recogen desde el portal CharlieINTEL, fue uno de los insiders más reconocidos de la comunidad de Call of Duty el que aseguró que Warzone contará con un evento el día 11 de marzo, justo el día después de que finalice el evento Outbreak que da comienzo con esta segunda temporada. 

Todas las señales apuntan a que este evento supondrá el “fin” de Verdansk, según anticipaba la publicidad oficial de la nueva temporada.

Por el momento no fueron desvelados más detalles acerca del evento pero dado que lo bautizaron como “el fin de Verdansk”, es de esperar que este evento provoque cambios muy significativos en el mapa del popular battle royale.

Hay quien especula con que sea una detonación nuclear la que provoque estos cambios mientras que otros apuntan hacia una invasión de los Zombies, que regresarían al modo de juego.

Sea como fuere, lo único que podemos hacer por ahora es especular y esperar a que desde Activision den más detalles al respecto. En cuestión de unas semanas que se desate este fin de Verdansk.

https://www.youtube.com/watch?v=OevGFtJe5no
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.